Alisado de paredes

Muchos se esmeran porque su casa o empresa tengan una excelente apariencia, visual, y para ello recurren a diseñarla de forma especial o en su defecto hacerle modificaciones de vez en cuanto para una mejora favorable.

La técnica del gotelé es muy conocida y consiste en esparcir la pintura de una forma más espesa de cómo se hace generalmente. Lo que sucede es que cuando se aplica de esta manera, surgen gotas o grumos que hacen que se produzca un acabado grumoso. Generalmente se hace para cubrir pequeños detalles e imperfecciones que se han producido en las paredes y por consecuencia hace que refleje una mal apariencia.

Alisado de paredes con gotelé como hacerlo.

 

Ahora bien, cuando ya las paredes han sido pintadas con esta técnica, llega un momento en necesitas de un alisado de paredes con gotelé, para ello PCA pintores valencia te ofrece esta opción y así que nuevamente le des una excelente apariencia a las paredes de tu infraestructura.

Para poder realizar la eliminación de la pintura hecha con la técnica de gotelé se requiere de herramientas especiales y PCA Pintores cuenta con estas. Además son personas con amplio conocimientos quienes realizan el alisado en paredes con gotelé.

A pesar de que esta técnica ya es poco recurrente sigue necesitando de expertos para eliminarlo de forma efectiva. Para hacerlo existe una variedad de formas y que partiendo de las condiciones en las que se encuentre se va a optar por la que se acopla mejor.

PCA Pintores valencia  tiene la experiencia necesaria para saber cómo hacer este tipo de trabajos, en tanto a pintura se refiere, cabe mencionar que en ciertas ocasiones se va a necesitar de tiempo suficiente para la completa eliminación y que esta sea efectiva y de satisfacción mutua.

Hay que tomar en cuenta que al momento de quitar la pintura, o hacer el alisado en paredes con gotelé, además de ver los efectos que ocasionó la técnica, puedes descubrir daños producidos antes de haber hecho el trabajo por lo que te veras en la necesidad de darle el mejor acabado al procedimiento. Los expertos de PCA Pintores saben cuál es la solución a cada tipo de problema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *